Nosotros

Lau creaciones es una empresa creada en 2009, integrada por un equipo profesional, joven y emprendedor, con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas.

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la producción gráfica, especializándonos en la impresión digital en gran formato en soporte flexible, rígido o textil, sin límite de tamaño. A su vez facilitamos la posibilidad, tanto del alquiler como de su venta, de diferentes soportes para el acondicionamiento y montaje de estructuras efímeras.
Somos especialistas en lonas y banderolas publicitarias, vinilos, rotulación, impresión textil, decoración de locales, corpóreos, fabricación de stands…
Ponemos a su disposición un gran abanico de posibilidades gracias a la amplia diversidad de materiales y acabados con los que trabajamos, cuya finalidad radica en ofrecer cobertura ante cualquier demanda.

No importa la escala ni la forma de tus ideas. Estamos aquí para hacerlas realidad.

Responsabilidad Social Corporativa

Es nuestro empeño y deseo está el ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes, pero sin obviar nuestro deber y responsabilidad con nuestro entorno y sociedad. Somos hijos del patrimonio, cultura y medio en el que nacemos, y como muestra de respeto, procuramos devolver gran parte de lo que hemos recibido.

  • Materiales reciclables

    Parte de nuestro trabajo consiste en la creación de estructuras efímeras que tendrán una vida útil acotada en el tiempo. Nosotros procuramos que ese tiempo de vida, sea el más largo posible. Desde la reutilización de estructuras, pasando por el uso de papeles reciclados libres de cloruros, a soportes de madera reciclados para posteriores usos de embalaje y montaje.

  • Tintas libres de metales pesados

    Como imprenta digital, convivimos a diarios con litros y litros de tinta. La mayor parte se emplea en la impresión de grandes lonas y carteles. Cuando el plan de comunicación llega a su fin, toca reciclar todos estos materiales, los cuales, al estar impreson con tintas certificadas libres de metales pesados, nos aseguramos que el impacto mediambiental será mínimo.

  • Obra social LAU

    En nuestra mano está el cambiar la vida de mucha gente. No sólo por lo que dicen nuestras piezas de comunicación, sino por nuestra necesidad de devolver dentro de nuestras posibilidades, todo el apoyo de nuestros clientes y amigos. Por ello colaboramos de forma activa con asociaciones deportivas y escuelas de formación de chicos y chicas con dificultades especiales. Pensar en grande también significa pensar en los más pequeño.