Servicios de impresión digital y rotulación

Nuestro espíritu emprendedor e innovador nos ha permitido ofrecer una amplia batería de servicios relacionados con la comunicación visual. Creamos soportes y damos forma a los mensajes de nuestros clientes de infinitas maneras. No nos imponemos límites. Simplemente afrontamos retos. Ponnos a prueba.

Impresión digital

Somos expertos en impresión. Por eso ofrecemos servicios plenos de impresión digital para cualquier tipo de proyecto. Desde su concepción gráfica hasta su concreción física.

  • Tarjetas y papelería corporativa
  • Etiquetas y vinilos
  • Folletos, catálogos y libros
  • Encuadernación
  • Menús y cartas para hostelería

Impresión digital en gran formato

Ofrecemos servicios de impresión, confección y montaje de lonas y otros soportes de gran formato. Imprimimos mediante un innovador sistema de impresión digital en gran formato, capaz de reproducir imágenes de 300 DPI hasta 1.200 DPI de resolución y 3,20 metros de ancho. Calidad de impresión de hasta 720 DPI en sistema cuatricromía y hexacromía.

  • Impresión digital sobre frontlight
  • Backlight
  • Poliéster ligero
  • Rejilla en cualquier medida
  • Lonas y muros de gran formato

Rotulación

Tenemos años de experiencia en la fabricación, impresión e instalación de rótulos en interiores y fachadas. Dominamos todas las variedades, desde cajas de luz retroilumindas como corpóreos hechos a medida.

Ponte en contacto y coméntanos tus necesidades.

Rotulación de vehículos y flotas

Rotulamos vehículos industriales, flotas completas y trabajos más personales. No hay límite de forma ni tamaño.

  • Camiones cisterna
  • Furgonetas de transporte de mercancías
  • Autobuses
  • Vagones de tren
  • Coches particulares
  • Coches de rally y competición

Eventos: estructuras y arquitectura gráfica

Nos apasiona encargarnos de la preparación de eventos. Pancartas, mástiles, lonas de mediano y gran formato, en material PVC o textil, vinilos de suelo pisables y fácilmente removibles cuando termina el evento, roll ups, con estructura ligera de aluminio, banderolas, soportes rígidos en cartón pluma para fondos de escenario, bastidores de gran tamaño forrados con lona tensada…

En todos los casos LAU se encarga del proyecto previo, presupuesto con materiales alternativos, producción, colocación, reposición y retirada.

Corte láser y fresado

Disponemos de tecnología de fresado y corte por láser de última generación.

El corte láser permite trabajar sobre una enorme variedad de superficies y materiales, ampliando enormemente las posibilidades creativas de cada proyecto. Un sistema que por la complejidad del troquel o la precisión del corte se hace indispensable garantizando la excelencia en el acabado.

Nuestra tecnología de fresado con control numérico aporta valor añadido a cualquier pieza de comunicación con una geometría compleja. Logotipos, señaléctica y otras piezas visuales cobran un nuevo protagonismo.

Vallas, lonas, columnas publicitarias

Nos encargamos de la impresión, confección, instalación  y retirada de cualquier formato publicitario: vallas publicitarias, muppies, lonas, columnas publicitarias, banderolas….

Ofrecemos un proceso industrializado de corte, impresión, confección distribución y montaje, tanto para interiores de centros comerciales, acontecimientos deportivos, ferias, congresos, espectáculos, concursos, etc.

Póngase en contacto

No existen límites, sólo retos.

Política de calidad

El secreto para alcanzar el extraordinario nivel de calidad que ofrecemos en cada una de nuestras soluciones es el equipo humano que compone la estructura de Lau Creaciones. Personal formado y especializado en la producción de cualquier pieza de comunicación visual impresa. A ello sumamos la continua innovación y dotación tecnológica, la atención por cada pequeño detalle y por supuesto, la desafiante imaginación de nuestros clientes.

Nuestro compromiso radica en la implicación de toda nuestra organización para ofrecer un servicio de calidad orientada a satisfacer al cliente y asegurar su fidelidad. Este compromiso nos permite la implantación de nuestra política de calidad basado en los siguientes valores fundamentales:

  • El cliente y su satisfacción: nuestro objetivo prioritario

    El cliente es la base fundamental de toda empresa para su crecimiento, por eso en Lau destinamos todos nuestros recursos humanos y técnicos con el fin de conseguir una relación de calidad-precio-satisfacción acorde a la confianza depositada, ofreciendo una atención y asesoramiento personal e individualizado.

  • Nuestro equipo profesional, nuestro mejor activo.

    El mercado de la publicidad demanda cada día soluciones que garanticen mayor rapidez de producción y formatos cada vez mayores. Por esto disponemos de un equipo humano profesional altamente cualificado cuya implicación, colaboración y formación continua , junto a nuestros equipos de última generación tecnológica, nos permite ofrecer servicios integrales de impresión y montaje enfocados a cubrir las necesidades del cliente.

  • Los materiales empleados, nuestro mejor argumento

    En Lau adquirimos un compromiso de un acabado perfecto de nuestros trabajos, por lo que consideramos que la calidad de los materiales es la base fundamental para dicho propósito. Además somos distribuidores y disponemos de un importante stock, gracias al cual podemos dar una respuesta inmediata acortando los plazos de entrega.

    A su vez somos conscientes de la importancia del respeto y el cuidado al medioambiente, por lo que apostamos por el uso de materiales con un impacto medioambiental mínimo, biodegradables y no contaminantes.